20 + CUATRO: EL RETO CUMPLIDO

La calidad, la constante actualización en conocimiento y tecnología, así como el respeto a cada proyecto que vemos crecer dentro de la compañía, sea éste, pequeño o grande, nos han permitido aprender que en todos los procesos siempre existe una mejor manera de hacer las cosas.

"El reto ha sido cumplido" es la frase que nos ha acompañado durante esta trayectoria, cada vez que finalizamos una etapa de producción.

Hace dos décadas una compañía estadounidense llamada PIXAR abrió el camino para hacer posible el sueño comercial de proyectar un largometraje completamente animado para ser visto por millones de audiencias, con una excelente historia que todos recordamos: TOY STORY. Parecía un sueño imposible lograr que un conjunto de circuitos inteligentemente diseñados, lograrán procesar una enorme cantidad de información en texturas, cabellos, líquidos, y por si fuera poco, que un personaje en tres dimensiones se moviera con tanta flexibilidad.

En México, influenciados por visionarios de la animación digital y nuestra pasión por lo que hacemos, hoy nos consideramos parte de una industria que va abriendo puertas para la proyección de talento creativo que sin duda tiene un amplio bagaje cultural y profesional en el medio cinematográfico nacional, con muchas historias aún por contar.

Bajo esa inquietud y premisa, desde 2008, IMAGICA abrió su división de Cine con un largometraje titulado EL GRAN MILAGRO, realizado con la productora DOS CORAZONES FILMS.

Es así que celebramos veinticuatro años de sueños cumplidos, contentos de nuevas instalaciones en el corazón de la colonia Condesa, lugar donde iniciamos operaciones y en el que compartimos grandes momentos con el medio de la Publicidad en México.

A quienes han confiado en nosotros, gracias.