Pioneros de la animación digital en México, Patricia García-Peña y Gregorio Núñez lideran un equipo de jóvenes talentosos en distintos procesos de la producción, quienes colaboran en cada proyecto, de acuerdo a su especialidad.

Desde 1990, el estudio de animación comenzó a producir comerciales en México, y participó de una industria publicitaria comprometida con la calidad, y la exigencia de Creativos y Productores destacados en el medio.

Más tarde, IMAGICA se abrió camino en el diseño y realización de efectos visuales digitales para cine, y desde hace cuatro años, ha participado de tiempo completo en la realización de largometrajes.

Nuevos horizontes se abren para ofrecer servicios de diseño digital con mejores recursos tecnológicos, tanto para cine como televisión, en México, América Latina, Estados Unidos y Europa.


prev

20 + CUATRO: EL RETO CUMPLIDO

Suena sencilla la combinación de números, sin embargo, entre esos varios e imparables años, han sucedido segundos, minutos, horas de render de animación, efectos visuales, comerciales, aplausos, momentos de intenso trabajo, y también de crisis ¿Por qué no decirlo?

Desde 1990 ha sido fundamental para quienes fundamos IMAGICA, el valor que le damos a la atención personalizada tanto a clientes como a nuestro equipo de trabajo.

 

Ver más

EL GRAN MILAGRO… MEJOR AÚN

De 2008 a 2011, cumplimos el sueño de realizar un largometraje totalmente animado en 3D y además, con tecnología estereoscópica.

Al tener la posibilidad de un proyecto como éste, en IMÁGICA, nos enfrentamos a procesos diferentes que habíamos desarrollado en la parte comercial, por lo que internamente nos pusimos a trabajar en la investigación y la implementación de distintas técnicas que nos permitieran contar una historia de larga duración con escenarios y personajes Full 3D, a fin de cumplir con los tiempos que generalmente se exigen por el compromiso que sustraen la Productora y los Distribuidores para entrar a los circuitos de proyección nacional.

 

Ver más

En producción " MAX Y YO."

¿Cómo contar la vida de un personaje que viviera la atrocidad de las dos guerras mundiales que marcaron el rumbo de los valores humanos en el siglo XX?

El reto del guión estuvo a cargo de Bruce Morris, escritor de películas animadas como Hércules y Pocahontas, y el de la realización en Full 3D se encuentra ahora en las manos del pool creativo de IMAGICA, un equipo de jóvenes talentosos con trayectoria en la industria de los largometrajes en México, y con un soporte tecnológico de primera línea, como lo es el Motion Capture y una granja de render con gran capacidad de procesamiento.

Ver más

MoCap en IMÁGICA:DEL MUNDO REAL AL ESCENARIO VIRTUAL

¿Quién no recuerda el fantástico personaje Gollum en la espléndida producción de la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, basada en la obra de J. R. R. Tolkien?

A principios del nuevo milenio, el neozelandés Peter Jackson nos sorprendió con el diseño orgánico del personaje y el excelente trabajo de integración a escenas live action con movimientos y expresiones humanizadas, logradas y refinadas a través del sistema de captura de movimiento.

Ver más

IMAGICA AWAKENS.

 

Ver más

CLIENTES.

Planeamos, diseñamos y producimos soluciones integrales digitales para nuestros clientes. Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran los principales anunciantes, agencias de publicidad y casas productoras del país.

Ver más
next